07 22 2014
Headline

“Mendoza Maravillosa”

La campaña “Mendoza Maravillosa” llegó a la Ciudad de Buenos Aires

Con la nominación de la Ciudad de Mendoza como una de las “7 ciudades más maravillosas del mundo”, Víctor Fayad, Intendente de la Ciudad de Mendoza, inició la campaña “Mendoza Maravillosa” para fomentar el voto del público.

El miércoles 21 de noviembre se realizó un cocktail para invitados en la Ciudad de Buenos Aires en el Palacio Duhau Park Hyatt. La conducción del evento estuvo a cargo de la periodista Carolina Lozada, quien presentó un video de la campaña. Luego, el Intendente Víctor Fayad dio una charla e invitó a todos a votar por la ciudad mendocina, que podría estar entre las siete más maravillosas del mundo. Para cerrar el evento, un grupo de baile folklórico entretuvo a los presentes.

Entre los invitados se encontraban los mendocinos Mike Amigorena, Agustina Cordova y Roberto Funes. Además, la campaña cuenta con el apoyo de Jorge Rial, Alejandro “Marley” Wiebe. Mónica Gutierrez, Guillermo Andino, Flavia Palmiero, Pamela David, Santiago Del Moro y Marina Calabro también asistieron al Hyatt para apoyar a “Mendoza Maravillosa”.

Mendoza nominada para las “Siete ciudades maravillosas del mundo”

La organización “New 7 Wonders” eligió a Mendoza como candidata para formar parte de las “Siete ciudades maravillosas del mundo”. De las 1.200 ciudades inicialmente nominadas, Mendoza ya pasó a formar parte de las 300 ciudades más maravillosas. Ahora, tendrá la posibilidad de quedar entre las 77 finalistas.

Para fomentar el voto por la ciudad,  el intendente Dr.Víctor Fayad creó la campaña “Mendoza Maravillosa. El proyecto cuenta con el apoyo del Gobierno Provincial y organizaciones civiles. La votación estará abierta al público hasta el 7 de marzo de 2013 y se podrá participar través de la página www.mendozamaravillosa.com.

What Next?

Recent Articles

Leave a Reply

Submit Comment